PRESENTADORES

 


NATALIA PERALTA / CARLOS GIRALDO

 

 

NATALIA PERALTA

 

La sensación que causa a primera vista Natalia Peralta es la de una mujer consentida, muy segura de sí misma, altiva debido a su raza antioqueña y muy conservadora. Estos atributos, loables en cualquier mujer contrastan con el rol que debe asumir en el set de grabación de Sweet, el programa más chismoso de la televisión.

 

Su incorporación a SWEET se dio gracias a que la directora del programa Marleny Fandiño, la llamó para que presentara como invitada uno de los programas pero su estilo y frescura gustaron tanto que inmediatamente fue contratada.

 

Aunque algunas personas la previnieron acerca del compromiso que debía asumir y que ese no era el tipo de programa que ella debía presentar, Natalia asumió este nuevo reto con mucho profesionalismo, el mismo que ha demostrado en sus compromisos como Miss Mundo Colombia y como Virreina Mundial del mismo certamen.

 

"Bueno, asumí este reto, en primer lugar porque Sweet es un programa que muy visto y tiene muy buena acogida en la gente, y porque, gracias a los horarios de grabación, el programa me permite cumplir con los compromisos que tengo con la organización Miss Mundo Colombia y Miss Mundo internacional"

 

Al comienzo, llegue un poco prevenida pero tanto la directora, Marleny Fandiño como "Carlitos" se encargaron de hacerme sentir cómoda, sobre todo Carlos quien me brindó su ayuda y hasta me dedicó parte de su tiempo libre para ayudarme a encontrar el tono en el que tenía que realizar mis intervenciones.


Hasta el momento, lo más complicado para ella ha sido tener que presentar alguna nota que hable mal de sus conocidos o amigos, aunque tanto ella como la directora del programa se han esmerado por mantener impecable la imagen de la reina y la seriedad que como tal debe proyectar.

 

ASI ES NATALIA

Esta joven odontóloga antioqueña comenzó hace dos años a destacarse cuando se presentó al concurso Señorita Antioquia, pero en ese entonces no contó con la suerte necesaria y no obtuvo la corona. Más adelante, la llamaron para participar en Miss Mundo, evento que la llevó a convertirse en la soberana por Colombia de este certamen y en Virreina Mundial de la belleza 2002-2003.

 

Actualmente la vida de Natalia se divide en dos campos: por un lado se desempeña como Virreina y trabaja como relacionista pública de la organización Miss Mundo Colombia en donde también asiste a la gerencia comercial del concurso y por otra parte es ahora presentadora con todo lo que este trabajo conlleva como memorizar libretos, maquillarse para televisión y actuar frente a las cámaras junto a su compañero de fórmula Carlos Giraldo en SWEET.

 

Su tiempo libre lo dedica a escuchar música, le encanta la comida italiana y por supuesto la paisa. Admira mucho a Hilary Clinton, no deja de ver los simpsons y practica cuando puede el voleibol.

 

Vivió hasta el año pasado en Medellín con sus 2 hermanos y su mamá, y aunque le ha sido un poco difícil adaptarse a Bogotá, pues extraña a su familia y las costumbres de su tierra, ya maneja a la perfección el nuevo ámbito en el que debe desenvolverse pues su inteligencia y su carácter emprendedor la convierten en una mujer que no conoce las barreras.



 

CARLOS GIRALDO
EL REY DEL CHISME

 

Coreógrafo, bailarín, comediante, padre de familia y abuelo, Carlos Giraldo se ha convertido en el rey del chisme desde hace dos años que lleva como conductor del programa SWEET, donde saca al aire todos los escándalos y las intimidades de los famosos del espectáculo y la farándula.

 

La opinión pública hace tiempo que te coronó como el 'Rey del chisme'. ¿Aceptas con honor este calificativo?

Sí, claro, a mucho honor, es una corona más en la vida. Este es un país de chismes, de rumba y de reinados, y alguien tenía que reinar: ese soy yo.

 

¿No has llegado al punto de repudiar ese mundo de la farándula?

No, porque además de ser entretenido, es lo único frívolo que acompaña mis días.

 

¿Qué te desestreza?

El chisme y el ballet

 

¿De dónde sale tanto chisme?

Me llegan como los domingos las palomas a la Plaza de Bolívar.

 

¿Pero hay alguien en especial que te da los datos?

Claro, Marleny Fandiño, la directora del programa

 

Y Marleny, ¿de donde saca tantos chismes?

De las mejores fuentes chismosas que hay en este país.

 

¿Quiénes son los más chismosos, los hombres o las mujeres?

No es un problema de género, es un problema de glándula

 

Y ¿Cuál es la 'glándula' del chisme?

La lengua